Concluyen los Diálogos por la Gobernanza organizados por la FCAeI

El pasado 14 de noviembre, se realizó la última sesión de los Diálogos Universitarios por la Gobernanza, foro organizado por el Observatorio Académico de Gobierno y Políticas Públicas de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI).
En el auditorio de la FCAeI se realizó el Foro de Experiencias Municipales, que reunió a los alcaldes de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante y de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, y en representación del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, asistió Carlos Hernández Adán, director del Instituto Municipal de Planeación, quienes expusieron políticas públicas, programas y resultados en cada municipio.
El secretario de Docencia de la FCAeI, Ángel Estrada Arteaga, en representación del director de esta unidad académica, Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, explicó que este foro fue un ejercicio académico que dio oportunidad a las y los estudiantes de tener contacto directo con las personas que dirigen un municipio, conocer programas, políticas públicas y experiencias de los alcaldes.
Con este foro concluyeron las sesiones de los Diálogos Universitarios por la Gobernanza, que iniciaron el pasado mes de agosto con los temas de: Los retos de la ciencia y la tecnología en las universidades públicas; Transparencia y fiscalización en los órganos autónomos; Gobernanza con perspectiva de género y Foro de experiencias municipales innovadoras.

Fotos: Lilia Villegas.