Conciertos del Festival Internacional Cervantino por Radio UAEM

Bruno Hernández Levi, coordinador de Radio UAEM, informó que derivado del reingreso a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (Red México), y con la producción de Radio Universidad de Guanajuato, se hizo una selección de conciertos a transmitir en vivo y de manera diferida del Festival Internacional Cervantino (FIC), que este año cumple su 50 aniversario. “Fueron en total 13 conciertos en vivo y 18 en diferido transmitidos del 13 al 30 de octubre”, comentó.
Destacó que en Radio UAEM, “estamos comprometidos con la audiencia a ser una propuesta cuyos contenidos reflejen la vida académica y estudiantil con todas sus manifestaciones, así como la múltiple actividad cultural de la sociedad”, dijo.

Foto: Cortesía.