Clausuran en la UAEM la novena edición del curso de verano Venaditos 2022

El pasado 19 de agosto, en el Polideportivo 1 de la UAEM, Álvaro Reyna Reyes, director de Deportes, clausuró las actividades de la novena edición del curso de verano Venaditos 2022, en el que participaron alrededor de 130 niñas y niños.
Reyna Reyes explicó que el curso de verano tuvo apoyo de estudiantes de prácticas profesionales y servicio social de las licenciaturas del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y de la Facultad de Ciencias del Deporte (FCD), a quienes agradeció la disposición y entusiasmo.
“Este curso ofreció actividades físicas, recreativas y deportivas, son ya 10 años que se realiza y se ha vuelto una tradición en el estado, con una buena respuesta por parte de los padres y madres de familia”, dijo.

Fotos: Lilia Villegas.