Clasifica UAEM en ocho disciplinas para la Universiada Nacional

La UAEM obtuvo el pase nacional a la Universiada Nacional 2023 en las disciplinas de judo, atletismo, levantamiento de pesas, bádminton, taekwondo, tiro con arco, karate do y balonmano, durante su participación en la etapa regional de la Universiada, informó Álvaro Reyna Reyes, director de Deporte.
A la etapa regional la UAEM envió una delegación de 280 personas entre atletas y entrenadores, quienes participaron en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol 5×5, básquetbol 3×3, futbol asociación y futbol bardas, más las antes mencionadas.
El funcionario informó que la etapa regional de esta competencia se llevó a cabo del 14 de abril al 4 de mayo en diversas sedes, mientras que la Universiada Nacional será del 24 de mayo al 4 de junio en Hermosillo, Sonora.