Celebra Radio UAEM 21 años al aire

El pasado 14 de julio, Radio UAEM cumplió 21 años de transmisiones al aire con una programación especial que incluyó música de concierto, launge, jazz, rock y otros géneros, que en su programación diaria la distinguen del contenido que se escucha actualmente en el cuadrante.

La radio pública universitaria, fundada en el año 2000, ofrece a las audiencias en el estado de Morelos programas musicales, así como de contenido informativo, cultural, educativo y de divulgación científica, con alto sentido de responsabilidad social.

A través de sus tres frecuencias: 89.7 FM de Cuautla, 91.9 FM de Jojutla y 106.1 de FM en Cuernavaca, Radio UAEM ahora llega más lejos, pues el pasado 23 de mayo realizó el cambio de transmisor de frecuencia, con el fin de actualizar el equipo técnico, mejorar la calidad de la emisión sonora y ampliar su alcance a una mayor población.

Con una potencia autorizada de 3 mil watts, Radio UAEM ya puede escucharse hasta los municipios de Emiliano Zapata, Jantetelco, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla, Yautepec, Zacatepec, e incluso en Ecatzingo, Estado de México.

Con esta ampliación de señal, Radio UAEM refrenda su compromiso con las audiencias para brindarles una mejor calidad de contenidos, además de contar desde 2017, con el Consejo de Participación Ciudadana y la Defensoría de audiencia, organismos independientes que atienden las inquietudes y propuestas del público.

Diseño: Víctor Ramírez.