Celebra la FCQeI 70 años con el tradicional desayuno de egresados

El pasado 26 de marzo se realizó el X Desayuno Anual de Egresados de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI), de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el Centro Universitario Los Belenes, en el marco de la celebración del 70 aniversario de esta unidad académica.

El rector Gustavo Urquiza Beltrán, expresó que su gestión busca consolidar el proyecto académico de excelencia académica con buenos indicadores para continuar entre las diez mejores universidades públicas estatales del país, así como reforzar la vinculación con las empresas e inculcar a los alumnos la cultura del emprendedurismo.

La titular de la FCQeI, Viridiana León Hernández, expresó que los egresados son el indicador de la calidad de una institución, porque es su presencia la forma en que se ve representada la Universidad.

“A 70 años de creación de la facultad, es reconocida por la calidad de todos sus programas educativos de licenciatura y posgrado, credenciales que han hecho que por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería nos reconozca como una de las mejores en la enseñanza de la ingeniería en todo México”, destacó Viridiana León.

Para finalizar, Gustavo Urquiza y Viridiana León develaron la placa conmemorativa de los 70 años de fundación de la FCQeI y se hizo entrega de la placa que acredita a dicha unidad académica, por cumplir con la Norma ISO 9000 1 2015, por parte del director de Audamex, Ulises Gómez Molina.