Celebra Gaceta UAEM su 28 aniversario

Autoridades universitarias encabezadas por el rector Gustavo Urquiza Beltrán; la secretaria General, Fabiola Álvarez Velasco; el secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios; el coordinador general de Planeación y Administración, Álvaro Zamudio Lara y la directora de Comunicación Universitaria, María Dolores Rosales Cortés, celebraron el 28 aniversario de la Gaceta UAEM.
El pasado 29 de agosto, en las instalaciones de la Coordinación de Información, adscrita a la Dirección de Comunicación Universitaria, ubicadas en el Edificio 1 del Campus Norte, fue inaugurado este espacio que alberga al personal dedicado a la prensa desde 1995.
Gustavo Urquiza destacó que la Gaceta UAEM es un medio de comunicación institucional que debe seguir existiendo, “por ello vamos a trabajar en su actualización, porque sin los medios de comunicación, la sociedad no podría conocer el quehacer universitario y a su vez, sirve de vínculo para una mayor colaboración con otras instituciones”, dijo.
En esta reunión también estuvieron presentes José Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico; Lorena Sánchez Adaya, secretaria Ejecutiva de la Rectoría; Bruno Hernández Levi, coordinador de Radio UAEM, así como reporteros, camarógrafos, fotógrafos, diseñadores, editores y colaboradores de la Dirección de Comunicación Universitaria.
Fue en agosto de 1995 que apareció el número doble cero de la Gaceta UAEM y en enero de 2018 se editó su último número impreso en papel, actualmente, está disponible en versión digital.