Catalogan estudiantes de la Facultad de Artes acervo  histórico del Jardín Borda

Aportar a la conservación y el estudio del patrimonio morelense, fue el principal objetivo de la participación de estudiantes de licenciatura de la Facultad de Artes, en la catalogación de piezas de la colección de la Dirección de Museos y Exposiciones del gobierno del estado de Morelos, ubicada en el Centro Cultural Jardín Borda de Cuernavaca.
Marlene Chaput Mani, docente de esta unidad académica, dio a conocer que como parte de la asignatura de Conservación del patrimonio preventivo, los estudiantes catalogaron un total de 400 piezas de una colección total de 4 mil, con el objetivo de ordenarlas, clasificarlas y ubicarlas dentro de las salas del museo. La entrega de estas piezas se realizó el pasado 16 de junio en las instalaciones del Centro Cultural Jardín Borda.