Asisten casi 4 mil aspirantes al examen del nivel medio superior

El pasado domingo 5 de junio, a las 8 y 15 horas, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), aplicó el examen de ingreso al Nivel Medio Superior ciclo escolar 2022-2023, para 3 mil 843 aspirantes que realizaron su proceso de canje de ficha.
La secretaria General, Fabiola Álvarez Velasco, acompañada de María Elena López Becerril, representante del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), y titulares de las unidades académicas que fueron sede del examen, realizaron un recorrido por las instalaciones para verificar que la jornada se llevara a cabo con transparencia y sin incidentes.
Como parte de la logística, se implementaron una serie de protocolos para cuidar la salud de los aspirantes y prevenir contagios de Covid-19, entre ellos, uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y pasar por los filtros sanitarios.
En el Campus Norte el ingreso fue peatonal y solo se permitió el acceso a vehículos en el recorrido de la Puerta 1 a la Puerta 2, de acuerdo a la modificación del operativo vial implementado por la Dirección de Protección y Asistencia de la UAEM.
Cabe recordar que para el nivel medio superior se cuenta con el proceso de reubicación para aquellos que no logren quedarse en la primera opción elegida y los resultados del examen serán publicados el próximo 26 de junio, a través de la página: www.uaem.mx, las unidades académicas y diarios de circulación local.