Abren paquetes con resultados de exámenes de admisión

Para dar certeza a la sociedad de la legalidad y transparencia del proceso de admisión a la UAEM, los días 15 y 22 de junio, en el Centro Universitario Los Belenes, se llevó a cabo la apertura de los paquetes digitales con los resultados del examen al nivel superior y nivel medio superior, respectivamente, calificados por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).
Ante los integrantes del Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento del Proceso de Selección de Aspirantes de la UAEM 2022-2023, presidido por Itzel Carmona Gándara, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, informó que el proceso de admisión cuenta con la recertificación bajo la norma de calidad ISO 9001 2015 que evalúa la mejora continua, profesionalismo y optimización de recursos.
Asimismo, la secretaria General, Fabiola Álvarez Velasco, acompañada por Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares y de Itzel Carmona, abrieron los paquetes con los resultados del examen al nivel medio superior.
El pasado 19 junio se publicaron los resultados de nivel superior y el 26 de junio los de nivel medio superior en la página institucional: www.uaem.mx, unidades académicas y los diarios locales.
El periodo de reubicaciones para el nivel medio superior será los días 29 y 30 de junio, por lo que en la lista de no aceptados se dieron a conocer los requisitos para que los aspirantes tengan una segunda opción de acuerdo a su promedio de examen.

Fotos: Mauricio González.