Fomentan la salud integral en la EES del Jicarero

Del 5 al 7 de octubre pasado, se realizó la 6ta Feria de la Salud en la Escuela de Estudios Superiores (EES) del Jicarero, con la participación del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaría de Salud estatal, instituciones que llevaron a cabo valoraciones médicas sobre salud bucal, reproductiva y sexual, salud nutricional, actividad física, así como prevención de violencia de género y adicciones.
Fernando Melgoza Espín, coordinador del área de Formación Integral y Saludable, informó que además, participó en el X Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de la Salud, en la Universidad de Coímbra, Portugal, del 10 al 12 de octubre, para buscar un financiamiento internacional que refuerce las acciones de promoción de la salud en la UAEM.

Foto: Cortesía.