Trabajo conjunto entre la UAEM y la Federación de Estudiantes

La administración central de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será receptiva de las propuestas y trabajará junto con la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), en aquellos temas que beneficien a la comunidad estudiantil, aseguró el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

El pasado 22 de abril en el Centro Universitario Los Belenes, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Comité Directivo de la FEUM 2021-2024, mismo que preside César Alejandro González Mejía.

Ante la presencia del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, funcionarios de su gabinete, directores de las diferentes unidades académicas y ex presidentes de la FEUM, el rector Urquiza Beltrán, se comprometió en apoyar los proyectos del nuevo comité estudiantil para coadyuvar en la formación integral de los estudiantes morelenses.

Gustavo Urquiza enfatizó a los estudiantes la importancia de cumplir con sus funciones con ética, honestidad y responsabilidad, plasmadas en su plan de trabajo para el periodo 2021-2024, donde destacan los primeros 100 días de gestión de cada una de las secretarías y direcciones.

“Veo con agrado que han integrado en su estructura diversas áreas en las que estoy seguro, trabajarán para beneficio de todos los estudiantes, por ejemplo, la creación de la Secretaría de la Mujer y Diversidad, con quienes ya me reuní y tengan la certeza de que mi administración será receptiva de sus propuestas”, dijo el rector.