Trabaja UAEM para fortalecer a docentes del Nivel Medio Superior

Viridiana Aydeé León Hernández, rectora de la UAEM, encabezó la primera reunión de trabajo con las y los titulares de las escuelas del Nivel Medio Superior (NMS) de la institución, el pasado 19 de enero, con el objetivo de definir los lineamientos para las actividades que fortalezcan al personal docente.
La secretaria Académica, Elisa Lugo Villaseñor, enfatizó los retos académicos que presenta este nivel educativo, que requieren dar seguimiento a lo planteado en el Modelo Universitario y las nuevas acciones en la Educación Media Superior (EMS).
En esta reunión, realizada en la sala de Juntas de la Rectoría, Silvia Mendoza Vergara, directora de Educación Media Superior, dio a conocer las estrategias y actividades que permitirán fortalecer el trabajo colegiado docente del NMS.
Asistieron a la reunión: Miguel Agustín Rubí Vallejo, director interino de la Escuela Preparatoria Número 1; Ernesto Alonso Reynoso García, director de la Escuela Preparatoria No. 2; María Eugenia Luján Ramírez, encargada de despacho de la Escuela Preparatoria No. 3 de Cuautla; Yadira Espinoza Cerezo, encargada de despacho de la Escuela Preparatoria No. 4 de Jojutla; Carlos Alberto Campos Adán, director de la Escuela Preparatoria No. 5 de Puente de Ixtla; José Fernando Cortez Corrales, director de la Escuela Preparatoria No. 6 de Tlaltizapán; Angélica del Carmen Arellano Franco, directora de la Escuela de Técnicos Laboratoristas y Abimael López Román, encargado de despacho de la Escuela Preparatoria Comunitaria de Tres Marías.