Signan convenio la EES de Jonacatepec y el Iebem

Estudiantes de las licenciaturas en Enseñanza del Inglés, Docencia, Pedagogía y Psicología, que se imparten en la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec y la Subsede de Tepalcingo de la UAEM, podrán hacer su servicio social y prácticas profesionales en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (Iebem), informó la directora de esa unidad académica, Adriana Vázquez Román.
El pasado 10 de junio en las instalaciones del Iebem, el secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán; Eliacín Salgado de la Paz, titular del Iebem y Adriana Vázquez Román, firmaron un convenio de colaboración, en donde estuvo presente Nidia Teresita González Fernández, coordinadora de la Subsede Tepalcingo.