Sesiona la Comisión de Seguridad y Asistencia del Consejo Universitario

El pasado 21 de febrero, en la Sala de Juntas de la Rectoría, se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Comisión de Seguridad y Asistencia del Consejo Universitario (CU) de la UAEM, encabezada por la rectora, Viridiana Aydeé León Hernández, en donde se llevó a cabo el nombramiento de Francisco Eduardo Bravo Reyes, director de la Facultad de Ciencias del Deporte, como titular de la Secretaría Técnica.
Dicha comisión está integrada por: José Fernando Cortés Corrales, consejero director de la Escuela Preparatoria de Tlaltizapán; Ana Laura García Franco, consejera del Sindicato de Trabajadores Administrativos (Stauaem); Misael Rodríguez Arias, consejero del Centro de Investigación en Ingenierías y Ciencias Aplicadas (CIICAp) y Dana Scarlet Salinas Vázquez, consejera de la Facultad de Enfermería.
La secretaria General, María Delia Adame Arcos, presentó un informe de las medidas establecidas en conjunto con autoridades estatales y municipales, para fortalecer la seguridad en la institución.
La rectora solicitó a las y los presentes, apoyar la elaboración de un Programa de Acción de Seguridad Institucional, que permita contar con mayores niveles de seguridad al interior de la UAEM.
En dicha reunión también estuvieron presentes, Pedro Antonio Márquez Aguilar, titular de la Coordinación General de Planeación y Administración; Ubaldo González Carretes, titular de la Dirección de Protección y Asistencia; y Gerardo Chávez Lagunas, titular del Departamento de Proyectos Normativos de la Dirección de Normatividad Institucional.