Rinde protesta nuevo presidente de la Junta de Gobierno

El pasado 28 de septiembre, en el Centro Universitario Los Belenes de la UAEM, la Junta de Gobierno realizó su sesión extraordinaria, en la que Jaime Eugenio Arau Roffiel, asumió el cargo de presidente de este órgano colegiado.
A la ceremonia asistió el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, así como los integrantes de este organismo: Gabriela Navarro Macías, Leonor Orduña Cano, Javier Siqueiros Alatorre y Mario Fernández Zertuche.
José Antonio Gómez Espinoza, quien hasta esa fecha ocupaba dicho cargo, entregó su informe de actividades, en el que felicitó al rector Gustavo Urquiza por los logros alcanzados durante su administración.
En su primer mensaje como presidente, Jaime Arau, dijo estar convencido de que las y los integrantes de la Junta de Gobierno seguirán cumpliendo cabalmente con sus funciones sustantivas, siendo la más importante en este año, elegir la terna de aspirantes a ocupar la rectoría de la Universidad.
El rector Gustavo Urquiza, destacó que la institución está preparada para que el proceso de elección de una nueva persona en la rectoría se lleve a cabo con madurez, transparencia y sobre todo, con el respeto que la institución merece.
Cabe recordar que cada integrante de la Junta de Gobierno, ocupa este cargo honorario por siete años y la presidencia un año, por ello, José Antonio Gómez Espinoza concluirá su participación en este organismo hasta el próximo 8 de diciembre.

Fotos: Lilia Villegas.