Reconocen a la UAEM como verificadora del desempeño municipal

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, recibió un reconocimiento del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), por la participación de la institución como verificadora de la guía consultiva para el desempeño municipal.
El pasado 26 de mayo en un restaurante de Cuernavaca, Arturo Reynaldo Abúndez Martínez, director general del Idefomm y Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, presidente municipal de Xochitepec y titular de la junta de gobierno del instituto, entregaron reconocimientos también a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) y de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (Utsem).
Gustavo Urquiza agradeció el reconocimiento a la labor de la UAEM, y puso a su disposición la capacidad académica y de investigación institucional para colaborar en beneficio de los municipios.
Arturo Abúndez, agradeció la colaboración de las universidades y su apoyo como entidades educativas y su compromiso con la población escolar y el estado.
A esta ceremonia también asistieron Óscar Gabriel Villegas Torres, director de Vinculación Académica de la UAEM; Leticia Gabriela Uribe Posada, directora de Vinculación de la Upemor; Mónica Leticia Acosta Miranda, coordinadora de posgrado del Instituto Tecnológico de Cuautla y Osiris Pasos Herrera, rector de la Utsem.

Fotos: Mauricio González.