Reconoce UAEM labor docente de académicos universitarios

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (Sitauaem) entregaron reconocimientos a la labor académica 2021, a los docentes que cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labores, en una ceremonia realizada el pasado 19 de noviembre.

El rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, destacó, “expresamos nuestro más alto reconocimiento a las y los docentes de nuestra máxima casa de estudios, quienes con compromiso y capacidad de adaptación, continuaron sus actividades y nunca bajaron la guardia para que nuestros estudiantes siguieran teniendo la educación que se merecen”.

Por su parte, Mario Cortés Montes, secretario General del Sitauaem, señaló que esta ceremonia representa un reconocimiento y agradecimiento a los docentes que cumplen los años de servicio mencionados, además destacó la labor de los académicos e investigadores para generar conocimiento y formar ciudadanos preparados que atiendan las problemáticas sociales.

Posteriormente, se hizo entrega de los reconocimientos a un representante por cada periodo de años de docencia, para atender las recomendaciones de salud respecto a la contingencia sanitaria.

A la ceremonia acudieron Fabiola Álvarez Velasco, secretaria General de la UAEM; José Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico; Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de Planeación y Administración; César Alejandro González Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

Fotos: Mauricio González.