Reconoce la UAEM diligente labor de personal administrativo

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) reconoció la labor que realizan trabajadoras y trabajadores administrativos de la institución que cuentan con una antigüedad de entre 5 y 35 años.
En la ceremonia de entrega de reconocimientos a la labor administrativa de los integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos (Stauaem), realizada el pasado 19 de octubre en el Centro Universitario Los Belenes, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, expresó: “resaltamos el trabajo cotidiano que de manera diligente desempeñan. Hacemos también la reflexión sobre el estado que guardan las gestiones para recibir recursos extraordinarios que nos permitan enfrentar el compromiso del pago de aguinaldos este fin de año”, expresó.
Adriana Ramírez Guardián, a nombre de las y los trabajadores administrativos, destacó el merecido reconocimiento a la labor cotidiana que desempeñan. En ese sentido, César Hidalgo Tinajero, secretario general del Stauaem, enfatizó el esfuerzo que sus compañeras y compañeros emprenden cada día para que la UAEM cumpla con las tareas académicas, de investigación, difusión de la cultura y los servicios.
Finalmente, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación estatal, en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco, reconoció el amor que tienen las y los trabajadores administrativos por la Universidad, y aseguró que seguirá acompañando a la administración central universitaria en las gestiones para que en un futuro ya no tenga problemas financieros.

Fotos: Mauricio González.