Reconoce Congreso del estado a investigador de la UAEM con el mérito ambiental

Julio César Lara Manrique, secretario de Investigación de la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) de la UAEM, recibió el reconocimiento al mérito ambiental en la categoría de investigación, que otorgó el Congreso del estado de Morelos el pasado 7 de junio, por su trayectoria académica, de investigación e implementación de proyectos ambientales sostenibles.
Lara Manrique expresó que la UAEM ha sido una plataforma para demostrar la alta pertinencia social de la Universidad y generar modelos eficientes en la resolución de problemas ambientales locales, nacionales e internacionales.
“Este reconocimiento representa el esfuerzo de muchos universitarios comprometidos con la sustentabilidad ambiental y que han sido partícipes de la obtención de resultados favorables para mitigar los problemas ambientales”, dijo.