Reciben universitarios Premio Estatal de Abogados 2023

Araceli Álvarez Castro, directora de Responsabilidades del Órgano Interno de Control (OIC) y Ulises Flores Peña, abogado General de la UAEM, recibieron el pasado 10 de julio el Premio Estatal del Abogado “Antonio Díaz Soto y Gama” 2023, que otorgó en sesión solemne la LV Legislatura del Congreso del estado de Morelos.
En la celebración por el Día del Abogado, Araceli Álvarez y Ulises Flores, fueron reconocidos en la categoría de Mérito al Ejercicio del Derecho en los Municipios, Órganos Constitucionales Autónomos y Órganos Autónomos, por su destacado desempeño profesional en los distintos ámbitos de esta profesión.
Ambos galardonados agradecieron a las y los integrantes de la LV Legislatura del Congreso por este reconocimiento que reconoce la labor de quienes desempeñan el Derecho en alguno de sus campos de acción.
Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, en su mensaje resaltó la importancia de honrar la labor jurídica de mujeres y hombres que trabajan en beneficio de la sociedad morelense, así como el papel de las instituciones de educación superior que forman a profesionales en Derecho.
Acompañaron esta sesión solemne, Fabiola Álvarez Velasco, secretaria General de la UAEM; Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de Planeación y Administración; Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares; integrantes de la comunidad universitaria, así como familiares de las y los galardonados.