Recibe UAEM a la Feria Nacional del Empleo 2023

El pasado 24 de octubre en la explanada del Edificio 1 de la UAEM, se llevó a cabo la Feria Nacional del Empleo 2023 para la Inclusión Laboral, a la que asistieron representantes de más de 60 empresas y organizaciones que ofrecieron sus vacantes de trabajo.

En su mensaje de bienvenida, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, destacó que “la Feria Nacional del Empleo 2023, resulta fundamental para afianzar la relación entre la Universidad y el sector productivo desde el enfoque de la triple hélice: empresas, academia y gobierno, para ofrecer un mejor futuro a la juventud morelense y del país”.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, destacó que en coordinación con la UAEM, se abren más espacios para las y los jóvenes estudiantes, como es la creación del Centro de Innovación Universitario en el Centro Universitario Los Belenes, que tiene como objetivos, fomentar la innovación científica, la transferencia de conocimientos y el emprendimiento de negocios con base tecnológica.

Finalmente, Jorge Mario García Ávila, director general del Servicio Nacional del Empleo en Morelos; José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca; y Denisse Molina Romero, directora general de Jóvenes Construyendo el Futuro en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; coincidieron en la importancia de impulsar la vinculación entre empresas, academia y gobierno.

Fotos: José Luis Arroyo.