Realizan simulacro de sismo en sedes de la UAEM del oriente

En la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec, subsede Tepalcingo y subsede Axochiapan, realizaron un simulacro de evacuación en caso de sismo, como parte de las actividades encaminadas a fomentar una cultura de la protección civil dentro de los planteles universitarios.
El pasado 17 de agosto, Jesús David Celis Hernández, coordinador de la subsede Tepalcingo, informó que en el simulacro simultáneo en las tres sedes universitarias, fueron evacuadas 470 personas, 150 de la EES de Jonacatepec, 200 de la subsede Tepalcingo, y 120 de la subsede Axochiapan.
Explicó que el personal administrativo fue capacitado para realizar un plan de contingencia y organizar brigadas con el objetivo de realizar simulacros que ayuden a mejorar su trabajo.