Preservan memoria y avances de la UAEM en libro conmemorativo

El pasado 28 de noviembre en el Museo Universitario de Arte Indígena Contemporáneo, fue presentado el libro: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 70 años. Historia gráfica y documental, obra coordinada por Carlos Barreto Zamudio, director del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales (Cicser); Gerardo Gama Hernández, entonces director de la Escuela de Turismo y Patricia Romero Pérez, jefa de producción editorial del Cicser.
A la presentación asistieron, el entonces rector Gustavo Urquiza Beltrán, quien felicitó a los coordinadores y a la comisión que participó en la realización de este libro; Viridiana Aydeé León Hernández, entonces rectora electa de la UAEM y Jade Gutiérrez Hardt, directora de Publicaciones y Divulgación.
Carlos Barreto, explicó que la obra “muestra un discurso gráfico sólido, con datos importantes en el que también participaron la Dirección de Publicaciones y Divulgación, la Dirección de Gestión de Archivos, y diferentes unidades académicas”, dijo.
Gerardo Gama dijo, “es una herramienta y punto de referencia para las actuales y futuras generaciones, fortalece la identidad universitaria y el sentido de pertenencia. Gracias a estos 70 años de existencia, la UAEM ha logrado alcanzar sus objetivos en el ámbito de la educación media superior y superior en la entidad”.
Este libro está disponible gratis, en: https://onx.la/cdbd0.