Presenta rectora a integrantes de la administración central

En conferencia de prensa realizada en el auditorio César Carrizales de la Torre de Rectoría, el pasado 7 de diciembre, la rectora de la UAEM, Viridiana Aydeé León Hernández, presentó ante los medios de comunicación a las y los integrantes de su gabinete en la administración central.
“Son grandes universitarias y universitarios, con importantes trayectorias que representan a las distintas comunidades que conforman la Universidad, que van desde el bachillerato, hasta los niveles de licenciatura y posgrado, las ciencias, las humanidades, la cultura y el patrimonio”, dijo León Hernández.
La rectora presentó a María Delia Adame Arcos, quien está al frente de la Secretaría General; Elisa Lugo Villaseñor, en la Secretaría Académica y Gerardo Gama Hernández, en la Secretaría de Extensión, cargos que ya desempeñan desde el 4 de diciembre.
León Hernández informó que en otras áreas de la administración central hay un equipo de transición, integrado por la oficina del Abogado General de la UAEM a cargo de Ulises Flores Peña; en Planeación y Administración, Pedro Antonio Márquez Aguilar; en la Tesorería, Ana Lilia García Godínez; en la Dirección Jurídica, Lilia Figueroa López y en la Secretaría Ejecutiva de la Rectoría, Marisol Rodríguez Villegas.
La rectora afirmó que este gabinete concluirá el año 2023 e iniciará el 2024, “con responsabilidad en los ámbitos del programa de austeridad, apegados a la normatividad y viabilidad financiera”, dijo.

Fotos: Mauricio González.