Presenta informe de actividades directora de la EES de Jonacatepec

Adriana Vázquez Román, directora de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec, entregó su informe de actividades al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, el 20 de mayo en la sala de juntas de la rectoría, en cumplimiento con la normatividad universitaria.

Gustavo Urquiza, acompañado del secretario académico, Mario Ordóñez Palacios, agradeció el esfuerzo de la dirección y el equipo de trabajo de la administración de la EES de Jonacatepec y las subsedes de Tepalcingo y Axochiapan, por los avances en materia educativa con calidad e infraestructura, a pesar de las condiciones adversas que impuso la pandemia por Covid-19.

Vázquez Román resaltó que esta unidad académica fue de las primeras escuelas en el estado de Morelos en ser evaluadas respecto al funcionamiento y enseñanza de las disciplinas de la salud, por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (Cifrhs).

En materia de infraestructura, Adriana Vázquez destacó la rehabilitación en la subsede de Axochiapan, de cinco laboratorios, mobiliario y material clínico en beneficio de los estudiantes de la licenciatura en Enfermería y Nutrición.

La directora de la EES de Jonacatepec, resaltó que 26 brigadistas estudiantes de la licenciatura en Enfermería, asisten al personal de la Secretaría de Salud y la Secretaría de la Defensa Nacional, en la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en el Macrocentro de vacunación del Campus Norte.

Fotos: Mauricio González.