Presenta avances la construcción del Comedor Universitario

El rector  de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, acompañado por el secretario General, Alvaro Zamudio Lara y el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), César Alejandro González Mejía, realizaron un recorrido por las instalaciones del Comedor universitario, el pasado 27 de septiembre.
“La construcción de este espacio, presenta un avance del 70 por ciento y su entrega está proyectada para el mes de octubre próximo, por lo que se está trabajando para que la comunidad universitaria disfrute a la brevedad de estas instalaciones”, dijo el rector.
César González Mejía, mencionó que el proyecto de obra es de cerca de dos millones de pesos administrados por la UAEM, y la FEUM colabora con la recaudación de fondos para equipar el edificio, que se ubica frente al campo de futbol soccer y detrás de la parada de autobuses, en el Campus Norte.
Además, contarán con el apoyo de la Facultad de Nutrición de la UAEM, para ofrecer al menos 30 menús saludables a la comunidad universitaria, con el objetivo de tener variedad cuando acudan a estas instalaciones.
En este recorrido también estuvieron presentes Juan Jesús González Salazar, entonces presidente del Colegio de Consejeras y Consejeros Universitarios Académicos; Mario Cortés Montes, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (Sitauaem), así como integrantes de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI).

Fotos: José Luis Arroyo.