Participan estudiantes del CIByC en 2do festival del medio ambiente

Para generar conciencia del cuidado de los ecosistemas, la preservación de las especies y la riqueza biológica que existe en Morelos, estudiantes de posgrado del Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación (CIByC) de la UAEM, participaron en el 2do Festival del Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, realizado el 2 de septiembre en el zócalo del municipio de Emiliano Zapata.
Sergio Hernández Rodríguez, estudiante de posgrado del CIByC, informó que se impartieron talleres a niñas y niños, experimentos, difusión científica de temas medio ambientales, exposición de carteles y venta de productos de las instituciones participantes.
El festival es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) y 35 instituciones educativas de Morelos.