Participa rector en presentación de centro de documentación para la seguridad

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, participó de forma virtual realizada el pasado 4 de mayo en la presentación del Centro de Documentación, Investigación y Perspectiva para la Seguridad, Justicia y Paz de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), el cual tiene como propósito abordar desde un punto de vista académico, las problemáticas sociales del país, mediante el impulso de políticas públicas, formación de capital humano y la mejora de los sistemas de justicia y avances en derechos humanos. Jaime Valls Esponda, secretario general de la Anuies, destacó la necesidad de articular el trabajo entre las universidades y los gobiernos. Al final del acto, se realizó la firma de un convenio entre la asociación y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Fotos: Lilia Villegas.