Participa rector de la UAEM en el 71 aniversario de la Anuies

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), participó en la 58ª sesión ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), realizada en Hermosillo, Sonora, el pasado 11 de junio, en la cual se conmemoraron los 71 años de su fundación el 5 de marzo de 1950.

Jaime Valls Esponda, secretario general de la Anuies, destacó el trabajo de los universitarios para asegurar la continuidad de los servicios educativos, así como su compromiso en las actividades preventivas, de atención y mitigación de la pandemia, durante la jornada de vacunación contra Covid-19, realizada del 20 de abril al 28 de mayo.