Nueva directiva de Consejeras y Consejeros Universitarios Académicos

El pleno del Colegio de Consejeras y Consejeros Universitarios Académicos de la UAEM, eligió una nueva mesa directiva para el periodo 2023-2025, el pasado 11 de octubre en sesión extraordinaria, realizada en el auditorio César Carrizales.
En la asamblea, la mesa directiva electa la integran el consejero de la Escuela de Turismo, Omar Paniagua Sotelo, como presidente; Fernando Mariscal Durand, consejero de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, como secretario técnico y Salvador Gómez Arellano, consejero de la Facultad de Arquitectura, como secretario de actas.
A la ceremonia acudieron, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, en su calidad de presidente del Consejo Universitario (CU) y de Alvaro Zamudio Lara, secretario General de la UAEM y secretario del CU.
En su mensaje, el presidente saliente de este órgano colegiado, Jesús González Salazar, tomó la protesta a los nuevos integrantes del Colegio, que tendrá representatividad por dos años a partir de su nombramiento.
Gustavo Urquiza, hizo un reconocimiento a Jesús González Salazar e integrantes de la mesa directiva saliente, por el trabajo y compromiso mostrado para solucionar las diversas problemáticas, a través del diálogo y acuerdos, para mejorar las condiciones de la comunidad universitaria.
El rector hizo un llamado a la nueva mesa directiva a seguir por el camino del diálogo, con el compromiso de mantener la unidad y excelencia en la institución, las cuales deben prevalecer en la siguiente administración.