Mantienen UAEM y UNAM colaboración en beneficio de sus comunidades

La rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Viridiana Aydeé León Hernández, sostuvo una reunión con titulares de institutos y centros de investigación del Campus Morelos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para continuar la colaboración y coordinar temas de seguridad en beneficio de ambas comunidades universitarias.
En la Sala de Juntas de la Rectoría, el pasado 6 de marzo, acudieron a la reunión la secretaria General, María Delia Adame Arcos; la secretaria Académica, Elisa Lugo Villaseñor; Gerardo Gama Hernández, secretario de Extensión Universitaria; y Lilia Figueroa López, titular de la Dirección General Jurídica.
Por parte del Campus Morelos de la UNAM, estuvieron Felipe Rosales Méndez, titular de la Coordinación de Servicios Administrativos; Salvador Pérez Esteva jefe de Unidad del Instituto de Matemáticas; Juan Carlos Hidalgo Cuéllar, director del Instituto de Ciencias Físicas; y Christian Sohlenkamp director del Centro de Ciencias Genómicas.
Cabe recordar que la UAEM y el Campus Morelos de la UNAM, mantienen un convenio de colaboración renovado en 2013 y en esta reunión, ambas instituciones coincidieron en la importancia de mantener la colaboración en temas de seguridad, vigilancia y vialidad que beneficien a ambas comunidades universitarias, así como en los temas académicos y de investigación en donde tengas coincidencia. La reunión tuvo lugar en la Sala de Juntas de Rectoría.