Inicia Programa Anual de Capacitación

El pasado 2 de febrero se llevó a cabo la inauguración del Programa Anual de Capacitación (PAC) 2021, que realiza la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con el objetivo de cumplir con el Contrato Colectivo de Trabajo del Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUAEM).

La Coordinación General de Planeación y Administración, la Dirección General de Desarrollo Institucional y la Dirección de Gestión y Desarrollo Estructural, a través del Departamento de Desarrollo y Capacitación, en el marco de la contingencia sanitaria causada por Covid-19, realizan cursos gratuitos en modalidad online, gratuitos y están dirigidos tanto al personal administrativo sindicalizado, como al de confianza.

Aida Araceli Robles Pérez, jefa del departamento de Desarrollo y Capacitación, informó que estos cursos se encuentran entre las metas planteadas en el Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2018-2023, las cuales contemplan la profesionalización y la actualización permanente del personal de la UAEM.

Algunos de los cursos que se impartirán este semestre son: inteligencia emocional, vida saludable, competencias laborales, Lengua de Señas Mexicana I y II, legislación universitaria, ortografía y redacción, manejo de desinfectantes, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse mediante las convocatorias que se publican en las Notificaciones del correo electrónico institucional o a través de la página de Facebook capacitación y desarrollo de la UAEM.

Foto: Cortesía.