Inicia construcción de barda perimetral en la EES de Atlatlahucan

El pasado 28 de noviembre, Gustavo Urquiza Beltrán, entonces rector de la UAEM, colocó la primera piedra de la barda perimetral que se construirá al frente de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Atlatlahucan, con el objetivo de mejorar la seguridad de la comunidad.
Acompañado por la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares y Rosario Jiménez Bustamante, directora de la EES Atlatlahucan, Gustavo Urquiza colocó la primera piedra de esta obra que tendrá un costo de poco más de un millón de pesos y beneficiará a las y los mil 200 estudiantes de las licenciaturas de Contaduría, Derecho, Administración, e Informática.
Urquiza Beltrán, destacó que la construcción de esta barda se realizará en coparticipación con el Ayuntamiento de Atlatlahucan, el cual donará los materiales para que la UAEM se haga cargo de la mano de obra, y sean edificados en total 100 metros lineales que consideran un diseño atractivo, el cual también servirá para embellecer la entrada a las instalaciones.
Tanto Gustavo Urquiza como Rosario Jiménez, agradecieron a la presidenta municipal Alma Delia Reyes, el apoyo que ha dado a la universidad en su administración.
Al finalizar la ceremonia, las y los funcionarios de la administración central, así como titulares de unidades académicas de la región, realizaron un recorrido por la nueva sala de maestros de esta unidad académica, la cual cuenta con la mejor tecnología para realizar sus actividades.