Inauguran obras sanitarias en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

El pasado 3 de marzo, la secretaria General de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Fabiola Álvarez Velasco, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, y la directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS), Graciela Quiñones Bahena, inauguraron las obras de rehabilitación de los módulos sanitarios en el Edificio 27 de esa unidad académica.

En la ceremonia, la secretaria General destacó la importancia de contar con espacios dignos para la comunidad universitaria, sobre todo en esta unidad académica que es de las más grandes en matrícula de la UAEM.

En su mensaje, Graciela Quiñones informó que los módulos sanitarios en el Edificio 27 beneficiarán a 1283 estudiantes de esa unidad académica y comunidad universitaria de otras áreas que acuden de paso por la zona, además de contar ahora con un módulo sanitario para personas con discapacidad.

“Mediante las gestiones con la Dirección de Infraestructura iniciadas en 2021, se aprobaron las obras que comenzaron en diciembre de 2022 y que tuvieron una inversión de 895 mil pesos, una obra que ya era necesaria porque tenía al menos diez años de deterioro y la misma comunidad estudiantil lo solicitó”, dijo Graciela Quiñones.

A la ceremonia acudieron Pedro Márquez Aguilar, director general de Planeación Institucional; Óscar Lastra Fernández, director general de Infraestructura, así como personal docente y estudiantes.