Inauguran el primer Comedor Universitario para estudiantes

La rectora de la UAEM, Viridiana Aydeé León Hernández, inauguró el primer Comedor Universitario en el Campus Norte, el pasado 30 de enero, en donde anunció el compromiso de llevar este programa a los 20 municipios donde tiene presencia la institución.
León Hernández, destacó la importancia de fortalecer estos logros para beneficio de la comunidad estudiantil y reconoció la gestión de César Alejandro González Mejía, dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), para hacer posible este espacio.
El presidente de la FEUM, destacó que este comedor es un símbolo de igualdad y equidad, al brindar acceso a las y los estudiantes a una alimentación completa y balanceada con un costo de 29 pesos, lo que favorece una buena nutrición, fundamental para el aprendizaje efectivo, además agradeció el apoyo de la administración central y de todas las personas que intervinieron para hacerlo posible.
En la inauguración estuvieron presentes María Delia Adame Arcos, secretaria General; Gerardo Gama Hernández, secretario de Extensión Universitaria; Mario Cortés Montes, secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (Sitauaem); titulares de diversas unidades académicas, ex presidentes de la FEUM y estudiantes.
Cabe destacar que el Comedor Universitario se ubica frente a la cancha de futbol soccer en el Campus Norte, bajando por la escultura del Venado.