Impulsa UAEM respeto a derechos de niñas, niños y adolescentes

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, participó en la presentación de la obra literaria La infancia cuenta y los derechos de las mujeres también. Una historia de acoso cibernético, realizada el pasado 28 de abril en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Urquiza Beltrán aseguró que la UAEM tiene el compromiso de cambiar y transformar la cultura de violencia hacia las niñas, niños y adolescentes, sobre todo, porque cuenta con estudiantes menores de edad en las escuelas de nivel medio superior.
Agregó que ya están en pláticas con activistas para la realización de una obra de teatro para hacer conciencia entre los estudiantes y maestros de la importancia que representa la protección y el respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.