Implementa UAEM plataforma del sistema de gestión de calidad

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), implementó la Plataforma del Sistema de Gestión de Calidad, derivada del Plan de Austeridad y Racionalidad Financiera, informó el pasado 14 de junio, Edgar Iván Sotelo, titular de la Dirección de Gestión de la Calidad.

Con dicha plataforma, la UAEM reduce gastos de impresión, reúne la información de los indicadores de desempeño de 32 procesos certificados en menor tiempo y de manera digital.

La Coordinación General de Planeación y Administración, la Dirección General de Desarrollo Institucional, a cargo de Georgina Rosales Ariza y la Dirección de Gestión de la Calidad, son las instancias encargadas de realizar los trabajos de calidad en los servicios universitarios.

Foto: Archivo.