Gustavo Urquiza rinde su 6º informe de actividades como rector

En sesión solemne del Consejo Universitario de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, rindió su sexto informe de actividades como rector, el pasado 30 de noviembre en la Sala de Rectoras y Rectores del Edificio 1, con la presencia de las y los integrantes de la Junta de Gobierno, del gabinete de la administración central, la entonces rectora electa, Viridiana Aydeé León Hernández, e invitados especiales.
A través de un video, se informaron los logros más destacados durante los seis años de gestión de Gustavo Urquiza, entre ellos, el cumplimiento del Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2018-2023, en los ejes de Formación, Investigación, Desarrollo e Innovación, Vinculación y Extensión, Regionalización, Planeación y Gestión Administrativa, Internacionalización, Universidad Sustentable, Universidad Saludable y Segura, así como las funciones transversales.
Gustavo Urquiza agradeció a titulares de cada unidad académica, “por el respaldo y acompañamiento en estos seis años de trabajo colaborativo, para lograr posicionar a nuestra Universidad entre las mejores del país”.
En este informe, el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luciano Concheiro Bórquez, envió un mensaje de video en el que felicitó la gestión del rector Gustavo Urquiza, por las acciones y estrategias impulsadas durante su periodo.
El video, la versión ejecutiva y en extenso del informe, puede consultarse en la página: https://onx.la/77760.

Fotos: Lilia Villegas, Mauricio González y José Luis Arroyo.