Fortalece FES Temixco colaboraciones con Consejos Populares de Salud

Con el fin de fortalecer los trabajos conjuntos en beneficio de estudiantes y la comunidad del municipio de Temixco, la Facultad de Estudios Sociales (FES) Temixco, firmó cartas de intención con los Consejos Populares de Salud, de Salud Mental Comunitaria y de Ancianos en Comunidad, informó la directora de esta unidad académica, Marivet Cruz Rodríguez.
En el marco de la Feria de la Salud 2022, realizada en sus instalaciones el pasado 14 de septiembre, se llevó a cabo la firma de estas cartas que consolidan el trabajo conjunto entre la FES Temixco y dichas organizaciones desde 1996.
“Con esta feria iniciamos las actividades de las fiestas de identidad, la próxima es la del maíz que se realizará en Totolapan, para lo cual ya hemos estado trabajando con el municipio y se tiene programada para el próximo 22 de octubre en el cerro de Santa Bárbara”, dijo Cruz Rodríguez.