Formalizan convenio de colaboración UAEM y el Sapac

El rector Gustavo Urquiza Beltrán y Jennifer Negrete Contreras, directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), firmaron el 4 de junio un convenio general de colaboración, que permitirá a estudiantes universitarios realizar prácticas profesionales y servicio social, además de generar actividades conjuntas de mejora en beneficio de la sociedad.

Urquiza Beltrán expresó que “la UAEM pone a disposición de la sociedad el conocimiento que se genera en la institución, que busca resolver problemas y necesidades urgentes”.

Jennifer Negrete Contreras, destacó que el convenio sumará esfuerzos para ofrecer servicios de mayor calidad a los ciudadanos, “la participación de los universitarios es importante, se agradece y se valora”.

Fotos: Mauricio González.