Firman convenio en apoyo a la sociedad del municipio de Axochiapan

Establecer bases para realizar actividades de colaboración, intercambio y apoyo con planeación y programación que beneficien a la sociedad, es el propósito de los convenios general y específico que firmaron la UAEM y el Ayuntamiento de Axochiapan.
El pasado 30 de agosto en las instalaciones de rectoría, estuvieron presentes autoridades de la UAEM encabezadas por el rector Gustavo Urquiza Beltrán y Adriana Vázquez Román, directora de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec, subsedes Tepalcingo y Axochiapan, además del alcalde de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza.
Gustavo Urquiza reconoció la labor de la EES y del equipo de trabajo de esta unidad académica para la consolidación de estos convenios, al mismo tiempo que agradeció al alcalde de Axochiapan, por la colaboración y apoyo que ha brindado a la comunidad universitaria.
El presidente municipal de Axochiapan, agradeció el apoyo de la máxima casa de estudios morelense y destacó diferentes proyectos para beneficio de estudiantes en prácticas profesionales y servicio social, pues ese es el objetivo del convenio específico de colaboración.
José Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico de la UAEM, destacó que la institución puede colaborar con el municipio en otros proyectos relacionados con temas de ordenamiento territorial, la guía consultiva del ayuntamiento, así como capacitación y certificación de personal.

Fotos: Lilia Villegas.