Firman convenio de colaboración y formación de recursos la UAEM e Imipe

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (Imipe), firmaron un convenio enfocado a la colaboración académica, la formación de recursos humanos a través de espacios de prestación de servicio social y prácticas profesionales de estudiantes.
El pasado 10 de marzo en la sala de juntas de rectoría, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, refrendó el compromiso de su administración con la transparencia y rendición de cuentas ante la sociedad.
“Vamos a mantener ese compromiso para seguir siendo una universidad con transparencia y rendición de cuentas. Cada tres meses entregamos la cuenta pública al gobierno del estado y al Congreso local. Cada año entregamos la cuenta pública ante la Auditoría Superior de la Federación, ahí se refleja realmente cómo se emplean los recursos de la Universidad”, destacó Gustavo Urquiza.
El comisionado presidente del Imipe, Marco Antonio Alvear Sánchez, acompañado de los comisionados de este organismo, manifestó que este convenio consolida temas como la protección de datos personales.
“En el Imipe estamos contentos porque la firma del convenio permitirá trabajar de manera directa con los jóvenes que realicen sus prácticas profesionales y servicio social, y fortalecerá al órgano que trabaja para garantizar la transparencia y el acceso a la información. La UAEM puede ser un buen referente para el resto de los sujetos obligados”, aseguró Alvear Sánchez.