Entrega UAEM estados financieros a Cámara de Diputados

En reunión de trabajo realizada el pasado 6 de diciembre, entre las comisiones de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la de Educación de la Cámara de Diputados, con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), Viridiana Aydeé León Hernández, rectora de la UAEM, entregó los estados financieros de la institución y un informe sobre los avances académicos.
La rectora de la UAEM, asistió a la reunión junto con las y los representantes de las 35 universidades públicas estatales afiliadas a la Anuies, para realizar este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, sobre el uso de los recursos públicos que recibe la institución.
En esta reunión, Luis Armando González Placencia, secretario general ejecutivo de la Anuies, entregó el Repositorio Digital en el que se encuentra la información de los estados financieros de las universidades e informes de sus avances académicos.
Las rectoras y rectores coincidieron en que las universidades públicas estatales, juegan un papel fundamental en la formación de ciudadanos preparados para mejorar las condiciones y entornos sociales.
Viridiana Aydeé León Hernández, destacó que la entrega de los estados financieros y los avances académicos de la UAEM a la Cámara de Diputados, es y seguirá siendo, un compromiso con la mejora continua, la transparencia y la rendición de cuentas de la universidad para con la sociedad.