Entrega UAEM equipos de seguridad a trabajadores del Stauaem

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Stauaem), recibieron del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, equipos de seguridad personal que forman parte de los acuerdos establecidos en el contrato colectivo de trabajo.
El pasado 16 de junio en el estacionamiento de la Dirección de Protección y Asistencia, el rector Gustavo Urquiza Beltrán, destacó que la administración central cumple con esta entrega no solo por los acuerdos con el sindicato, sino también para evitar riesgos laborales.
La universidad invirtió medio millón de pesos para adquirir los equipos de seguridad personales para los trabajadores que la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene del Stauaem, entregó en las diversas sedes.

Fotos: Mauricio González.