Entrega FEUM premio al Mérito Estudiantil 2021

El pasado 6 de octubre, la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) realizó la ceremonia de premiación al Mérito Estudiantil 2021, en el auditorio Emiliano Zapata del Campus Norte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El presidente de esta organización, César Alejandro González Mejía, destacó ante las y los alumnos que tienen el compromiso de generar las condiciones para que alcancen el éxito asegurado al concluir sus estudios.

Agregó que pese a las adversidades, han hecho lo necesario para destacarse en la comunidad universitaria con diversas actividades, demostrando que son estudiantes que sirven de inspiración para quienes ingresan a la UAEM.

El rector Gustavo Urquiza Beltrán, motivó a los alumnos a que vayan por el camino de la excelencia y explicó que en este regreso a las actividades académicas presenciales será de forma paulatina, además de contar con la implementación de medidas y protocolos de salud a la entrada de las aulas; la aplicación del gel antibacterial, además de procurar la sana distancia y la utilización del cubrebocas, para evitar contagios de Covid-19 al interior de la UAEM.

Por su parte, la diputada local Andrea Gordillo Vega, invitada en esta ceremonia, reconoció que la UAEM es referente nacional en ciencia, tecnología y deportes, por ello se comprometió a impulsar junto con el grupo parlamentario de Acción Nacional al que pertenece, la iniciativa de aumento al presupuesto y lograr el rescate financiero universitario.

Fotos: Mauricio González.