Entrega director de la FCAeI su tercer informe de acciones

Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, director de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) presentó su Tercer Informe de acciones y metas cumplidas del periodo 2022-2023, el pasado 23 de agosto en el auditorio 2B, donde asistió el secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, quien reconoció la labor del director y su equipo de trabajo.
Bonilla Sánchez, destacó la creación del Centro Atractor de Negocios, el inicio del Observatorio Académico de Gobierno y Políticas Públicas, así como un programa de cursos gratuitos para mujeres y niñas sobre el uso de la computadora, beneficiando a 60 mujeres de colonias cercanas a la Universidad y comunidades de Morelos.
Felipe Bonilla destacó la certificación de calidad en todos los programas de estudio que imparte esta unidad académica, que cuenta con una matrícula de más de 2 mil 500 estudiantes y 170 docentes, diez profesores investigadores de tiempo completo que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores y el 80 por ciento con perfil deseable, lo que contribuye a que la UAEM mantenga sus estándares de excelencia.
Asimismo, informó que la maestría en Administración de Organizaciones está inscrita en el Sistema Nacional de Posgrados y este año se registró una cifra histórica de 80 aspirantes, de los cuales, 32 fueron aceptados.
Al informe asistieron titulares de unidades académicas universitarias, representantes de la administración central, legisladores e integrantes del gobierno estatal y municipal.