Destacan importancia de legislar la ciberseguridad

Por Gerardo Suárez

El pasado 22 de marzo en el auditorio Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se realizó el Foro: Ley Federal de Ciberseguridad, en el que participó la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Lenia Batres Guadarrama, quien habló sobre la necesidad de atender los riesgos inherentes al uso de tecnologías, subrayando la importancia de proteger los derechos humanos y promover el bien común en un contexto de desigualdad.
A este acto asistieron Gerardo Gama Hernández, secretario de Extensión Universitaria, en representación de la rectora Viridiana Aydeé León Hernández; Elisa Lugo Villaseñor, secretaria Académica de la UAEM y los senadores Sergio Pérez Flores y Rafael Espino de la Peña.