Destaca directora de Enfermería resultados académicos

El pasado 13 de noviembre, Beatriz Lizbeth Rodríguez Bahena, directora de la Facultad de Enfermería de la UAEM, rindió su primer informe de actividades por el periodo 2022-2023, en una ceremonia realizada en el auditorio de esa unidad académica.
El entonces rector Gustavo Urquiza Beltrán, resaltó las actividades de vinculación y las ferias de salud realizadas por la Facultad de Enfermería y otras unidades académicas, en las que colaboran con la sociedad y atienden temas de autocuidado y prevención de enfermedades.
Rodríguez Bahena, destacó el crecimiento de la matrícula hasta en un 30 por ciento y la implementación de programas de apoyo estudiantil, así como las alianzas estratégicas con universidades internacionales, consolidando intercambios académicos y colaboración en investigación.
Rodríguez Bahena subrayó el compromiso de esta unidad académica con la integridad, ética profesional y valores, además de una gestión eficiente de recursos financieros, para apoyar la misión educativa y el bienestar de la comunidad de la Facultad de Enfermería.
Al término del informe, las autoridades universitarias inauguraron un cuexcomate, cubículos de atención psicológica y espacios para prácticas estudiantiles.
A este informe asistieron el entonces secretario General de la máxima casa de estudios morelense, Alvaro Zamudio Lara; el entonces secretario Académico, José Mario Ordóñez Palacios; el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (Sitauaem), Mario Cortés Montes, así como titulares de diferentes unidades académicas.