Crecimiento ordenado, gradual y de calidad académica en la EES de Mazatepec

Edgar Rivera Díaz, director de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Mazatepec, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), presentó el pasado 15 de abril en la sala de juntas de la Rectoría, su primer y segundo informe de actividades al rector Gustavo Urquiza Beltrán, quien estuvo acompañado del secretario académico, Mario Ordóñez Palacios.

Gustavo Urquiza reconoció la labor y desempeño de toda la comunidad de esta unidad académica, a pesar de las condiciones que impone la pandemia, pues han mostrado un crecimiento ordenado, gradual y de calidad académica en la zona del sur poniente de Morelos.

Edgar Rivera destacó la creación y aplicación de manuales de funciones al personal administrativo, académico y de confianza, para una mejor reestructuración y eficiencia en las labores.

En la parte de infraestructura, Rivera Díaz dijo que se creó una sala audiovisual, una sala de juicios orales, un área para dispensario y consultorio médico que sirven para las prácticas profesionales de los estudiantes de Enfermería y Nutrición, además de una oficina de atención psicológica para la población que lo solicite cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

La Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec cuenta con una matrícula de 764 estudiantes, con la incorporación de las subsedes universitarias de Tetecala y Miacatlán, para ofrecer las licenciaturas en Enfermería, Administración y políticas públicas, Psicología, Derecho, y Mercadotecnia y medios digitales.